Menú

CONVOCATORIAS 2018


CONVOCATORIA

OBJETO

CONSTANCIA
PUBLICACIÓN
5SUMINISTRO DE 4.000 HOJAS MEMBRETEADAS EN PAPEL BOND DE 75 GRS TAMAÑO OFICIO, 5000 CARPETAS IMPRESAS A TODO COLOR EN PROPALCOTE 300 GRS, SEGÚN MUESTRA QUE PERMITAN EL NORMAL FUNCIONAMIENTO Y CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DE LA CORPORACION.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-13-8072979
4 SUMINISTRO DE LOS ELEMENTOS DE OFICINA, PAPELERIA, TINTA Y TONERS REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUE DURANTE LA VIGENCIA 2018.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-13-7994994
3SUMINISTRO DE LOS ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIA REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL DURANTE LA VIGENCIA 2018.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-13-7994935
2SUMINISTRO DE NOVECIENTOS (900) GALONES DE A.C.P.M PARA EL VEHÍCULO IDENTIFICADO CON PLACAS ODU – 840 ENTREGADO EN COMODATO POR EL MUNICIPIO DE IBAGUÉ AL CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUÉ, PARA LA VIGENCIA 2018.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-13-7924536
1SUMINISTRO DE NOVECIENTOS (900) GALONES DE A.C.P.M PARA EL VEHÍCULO IDENTIFICADO CON PLACAS ODU – 840 ENTREGADO EN COMODATO POR EL MUNICIPIO DE IBAGUÉ AL CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUÉ, PARA LA VIGENCIA 2018.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-13-7908339