Spanish English French German Italian Portuguese

FACEBOOK     

Calle 9 #2-59 Of. 202  

Tel: 2611136 - 2612966  

Ibagué - Tolima  

  • lunes 1
  • DOS
  • TRES

Jueves, 21 Mayo 2015 17:16

“POR MEDIO DE LA CUAL SE OFRECEN UNOS ELEMENTOS DEL INVENTARIO GENERAL DE BIENES DEVOLUTIVOS EN COMODATO A TITULO GRATUITO”

EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUE

En uso de sus atribuciones legales y en especial las conferidas por el Decreto 111 de 1996,

 

CONSIDERANDO:

Que el comité de inventarios conformado por la Doctora Doris Caviedes Rubiano, Secretaria General – Almacenista, Doctora Mirna Magaly Rincón Ruiz Asesora externa de control interno y el Doctor Juan Guillermo González - Asesor Jurídico Externo, se reunieron el día 15 de mayo de 2015 con el fin de conocer y determinar la destinación de los elementos servibles y servibles no útiles que arrojo la elaboración del informe de la toma física de los inventarios de los elementos devolutivos que forman parte de la propiedad planta y equipo del Concejo Municipal.

Que el informe de los elementos servibles y que no están en uso corresponden a las curules de los concejales (escritorio y silla), planta telefónica Panasonic, teléfono terminal de pantalla, tele fax Panasonic, impresora Lx-300 epson y grabadora compac disc sony. Elementos que fueron reemplazados por modernización del recinto, cambio de planta telefónica por una más potente y de mayor capacidad y impresoras por tecnología laser, el valor de estos elementos corresponden a la suma de $ 20.620.909.oo

Que el artículo 108 del decreto 1510 de 2013 establece la “Enajenación de bienes muebles a título gratuito entre Entidades Estatales  Las Entidades Estatales deben hacer un inventario de los bienes muebles que no utilizan y ofrecerlos a título gratuito a las Entidades Estatales a través de un acto administrativo motivado que deben publicar en su página web”.

Que el concejo municipal no utiliza los elementos anteriormente mencionados por lo cual se hace necesario el ofrecimiento a título gratuito.

Que por lo anteriormente expuesto,

                                                               RESUELVE:        

ARTICULO 1. Que según el inventario realizado los días 4, 5,11 y 12 de mayo del 2015 se estableció la relación de los elementos muebles servibles para enajenar a título gratuito a una entidad estatal.

ARTICULO 2.  La relación de los elementos muebles a enajenar a título gratuito es la siguiente:

 

       

CATIDAD

COSTO HISTORICO

DEPRE - ACUMULADA

1665

 

 *** MUEBLES ENSERES Y EQUIPO OFIC. ***

       

166501

47 74/89/101

 CURULES PARA CONCEJALES MADERA

4702928

16

4702928

4702928

166501

54 277

 GRABADORA COMPADISC SONY DOBLE CAS

406091

1

406091

406091

166501

326 455

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

327 456

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

329 458

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

330 459

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

332 461

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

333 462

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

334 463

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

335 464

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

336 465

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

337 466

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

338 467

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

339 468

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

340 469

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

341 470

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

342 471

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

343 472

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

344 473

 SILLA TIPO PRESIDENTE EN CUERO TEX TERRACOTA

670000

1

670000

357329.24

166501

137 031/032

 SOFA DOBLES PAÑO VERDE

966884

2

966884

966884

     

17,465,903.00

 

17,465,903.00

12,150,500.08

             

1670

 

 *** EQUIPOS DE COMUNIC. Y COMPUTO ***

       
             

167001

2 352

 PLANTA TELEFONICA PANASONIC

1337393

1

1337393

1337393

167001

14 274

 TELEFONO TERMINAL PANTALLA

308629

1

308629

308629

167001

32 237

 TELEFAX PANASONIC KXD-700

826686

1

826686

826686

     

2,472,708.00

 

2,472,708.00

2,472,708.00

             
             

1670

 

 *** EQUIPOS DE COMUNIC. Y COMPUTO ***

       
             

167002

229 131

 IMPRESORA LX300

660704

1

660704

660704

             
   

ELEMENTOS LLEVADOS AL GASTO

       
 

105-106-107

SALA ESPERA EN CORDOBAM CON BRAZO

21594

1

21594

21594

             
     

20,620,909.00

 

20,620,909.00

15,305,506.08

 

ARTICULO 3.  Con el fin de dar cumplimiento a lo ordenado en el Decreto 1510 de 2013 se procede a publicar el presente acto administrativo en  la página WEB de la corporación con el fin de que las entidades públicas manifiesten su interés en los términos de la citada normatividad.

ARTICULO 4.La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

Dada en Ibagué, a los veinte (20) días del mes de mayo del año dos mil quince (2015).

 

LUIS ALBERTO LOZANO CASTILLO

Presidente

 

 

Lunes, 04 Mayo 2015 10:10
 

Hoy Lunes 4 de mayo de 2015, se lleva a cabo ante la plenaria del Concejo de Ibagué SEGUNDO DEBATE a los siguientes...

Posted by CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUE on Lunes, 4 de mayo de 2015
Jueves, 30 Abril 2015 11:47
 

Hoy 30 de Abril se lleva a cabo ante la plenaria del Concejo Municipal de Ibagué SEGUNDO DEBATE DE LOS SIGUIENTES...

Posted by CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUE on Jueves, 30 de abril de 2015
Viernes, 24 Abril 2015 12:00
 

Hoy en sesión ordinaria del día 24 de abril se lleva a cabo debate de control político a la secretaria de Salud...

Posted by CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUE on Viernes, 24 de abril de 2015