Spanish English French German Italian Portuguese

FACEBOOK     

Calle 9 #2-59 Of. 202  

Tel: 2611136 - 2612966  

Ibagué - Tolima  

ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA



DESCRIPCIÓN DE SUS DEPENDENCIAS:

 

PRESIDENCIA:

En representación de la Corporación, lidera actos y actividades que legalmente le correspondan, diseñar las políticas y lineamientos que regirán en un periodo determinado; así mismo presidir y convocar a sesiones plenarias.

 

ASESORIA CONTROL INTERNO:

Contribuir para que los procesos, políticas, planes y programas del Concejo Municipal de Ibagué, se realicen de acuerdo con las normas vigentes, así mismo efectuar permanente evaluación a través de auditorías internas, identificando oportunidades de mejora para el fortalecimiento del Sistema Integrado de Gestión.

 

SECRETARIA GENERAL:

Esta dependencia le corresponde la organización y dirección del talento humano y de los recursos físicos y presupuestales dispuestos para el cumplimiento de la misión de la institución, siguiendo las instrucciones señaladas por la Mesa Directiva.

 

BANCO DE DATOS:

Brindar información a usuarios internos y externos acerca de acuerdos vigentes, brindando apoyo a la Secretaria General con derechos de petición, ponencias relacionadas con las funciones de la oficina.

 

CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO:

Dirigir, controlar y responder por la gestión contable y presupuestal, con el fin de preparar y obtener estados financieros actualizados en el marco de las normas legales vigentes aplicables a la Entidad y las directrices impartidas por la Contaduría General de la Republica.

Visto 3616 veces
Más en esta categoría: « HISTORIA REQUISITOS »

INFORMACION CORPORATIVA






 

CONSULTE LA SENTENCIA DE LA CONSULTA POPULAR MINERA


AVISOS CORTOLIMA


CONVOCATORIA PUBLICA
SECRETARIO(A) GENERAL- 2017

 

 
 
 
 
 

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database